CusAppApp

CusAppApp 1.0.1

Personaliza los iconos e imágenes de las aplicaciones Apple

Al igual que el autor de esta aplicación, tal vez seas tú también adicto al modding virtual de tu Mac, es decir a la personalización completa de su entorno, escritorio e interfaces gráficas de aplicaciones. ¿ResExcellence.com te suena? Entonces estamos en la misma onda que el autor de CusAppApp, una aplicación con la que podemos personalizar Safari, iCal, iPhoto, Mail.app, iChat, y la libreta de direcciones. Ver descripción completa

Mejorable
4

Al igual que el autor de esta aplicación, tal vez seas tú también adicto al modding virtual de tu Mac, es decir a la personalización completa de su entorno, escritorio e interfaces gráficas de aplicaciones. ¿ResExcellence.com te suena? Entonces estamos en la misma onda que el autor de CusAppApp, una aplicación con la que podemos personalizar Safari, iCal, iPhoto, Mail.app, iChat, y la libreta de direcciones.

CusAppApp nos presenta listados con las imágenes y los iconos de las dichosas aplicaciones de Apple. Se tratan de las imágenes e iconos originales, que podremos sustituir por unos esbozos personalizados y, mediante los packs de iconos e imágenes disponibles a través de Internet. Es preferible realizar una copia de seguridad de las imágenes e iconos originales, en el caso de querer hacer marcha atrás.

Dispone de una pestaña de previsualización aunque no del todo perfecta, ya que no funciona con transparentes, las demás pestañas corresponden a cada una de las aplicaciones de Apple, desde las cuales el proceso de sustitución de imágenes e iconos resulta ser de lo más fácil ya que si dispones de una imagen sustituto, basta con pulsar el botón Replace, elegir la imagen o icono y listo.

CusAppApp

Descargar

CusAppApp 1.0.1